Lluvia

martes, enero 14, 2014 Juan 2 Comments



Hola a tod@s

Bueno pues hoy la cosa más o menos sigue igual de desmadrada que ayer, sigo sin tener un horario definido para hacer las cosas, pero al menos he andado una hora y no he probado el pan desde hace 48 horas.

Las comidas un desastre pero al menos más sanas (vamos acelguitas y cosas light), el tema agua sigue costando... He bajado un kilo en un día?, el efecto de no hincharme a pan? o pérdida de líquido? tema a investigar. (Nota mental, apuntar todo lo que como y a que horas, ¿es sano o me rallará aún más?)

He fumado poco (4 cigarros) pero he fumado.

Poco a poco Juan, Zamora no se hizo en una hora.

Mañana toca ir a correr, ¿lo conseguiré? apuesten señores...

Un abrazo

Estadísticas día 2:

Peso: 97.9
IMC: 34.69

Tensión 139/90
Pulsaciones en reposo: 79


pd: Ya sé que no hay que pesarse a diario, pero me gutaría tener cuanta más información mejor.

Imagen obtenida de www.fotocommunity.es por Mario Fiorucci

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Juan!! Me alegra ser la primera!! Bueno me alegro de que ya vayas mejor poco a poco. Respecto a lo de fumar no digo que sea facil, pero no es imposible!! Mi padre dejo de fumar de un dia para otro y cuando le daba el ansia por fumar se iba a andar....tambien es verdad que se comia los paquetes de galletas principe de sabores que por aquellos entonces fabricaban, que daba gusto, pero no cogio peso. En cualquier caso, animo!!!

    Respecto a mi blog lo tengo abandonado como poco. Estoy preparandome un examen muy dificil y me quitaba mucho tiempo y la dieta no iba bien...asique deje de momento de escribir. Respecto a la lucha? Creeme que sigo con ello a todo lo que la maquina, pero he cogido de peso de lo lindo con eso de pasarme el dia entero sentada estudiando. Pero tranqui!!! Llevo una semana con el chip en modo sano y todo va viento el popa!!! A partir del 1 de febrero que haga el examen me tendreis de vuelta dando guerra!!!

    Un abrazo y perdona por el rollazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olaya, la primera y única por lo que veo, aunque en realidad el blog es tan minimalista que no tengo ni Blogroll. Has descrito lo que pienso que me va a ocurrir si dejo de fumar (no es la primera ve z que lo intento) y me veo comiendome tb las galletas principe, al principe y a la fabrica de galletas y eso no puede ser :)

    Sobre tu examen desearte muchisima suerte y ya te preguntaré el día 1 que tal ha ido todo, yo hace que no hago uno... milenios jajaja. Y no te preocupes no solo no es un rollazo sino un honor que me comente una de las bloggers más importantes del mundillo

    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar