Tabaco (2)

lunes, abril 21, 2014 Juan 4 Comments



Hace 60 horas apagué mi último cigarrillo... no está siendo fácil pero tampoco tan duro como esperaba, con la ayuda de mi pareja, mi primer pasito para mi nueva vida está en la dirección conrrecta.

Son 60 horas de alegria y de esperanza, con algún mal minuto pero muchos menos de los que la cabecita nos dice que vamos a tener, hoy a las 23.30 horas cumpliré tres días sin fumar, no parece mucho pero ya no es tan poco...

Os seguiré informando

Juan

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Felicidades Juan¡¡¡¡,eso, eso, informa. Cuando tengas la tentacion de caer piensa por que quieres dejar de fumar y si realmente vale la pena romper la racha.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, ahora mismo el la base de todo, si sigo fumando no tiene sentido todo lo demás, lo malo lo malo es que no hubo cuarto bueno y he tenido que poner el contardor de nuevo a 0, pero sigo pensando que esta es la buena,,, todo llega si se busca con la suficiente constancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Juan, comprendo que correr y el tabaco son incompatibles pero si puedes al menos intenta hacer dieta y solo caminar, yo mira sigo perdiendo pero en la comida pero al menos sigo corriendo aunque me este tirando piedras porque se corre millones de veces mejor estando delgado. Ahora parece que mentalmente estoy mas dispuesto a hacer dieta, vamos a ver si lo logro pero lo que no puedo es dejar de correr aunque coma mal porque entonces lo jodo todo y engordo y sera empezar de cero. Venga camina al menos busca la dieta y ya veras como al final cae el tabaco que es incompatible con correr pero no con caminar.Mucho animo¡¡¡ y no lo dejes¡¡¡, lucha¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Perdona por tardar tantisimo tiempo en contestarte :( la verdad que en cierta forma he comenzado esta vez la casa por donde se debe.

    5 semanas sin fumar y ahora si, podemos empezar a adelgazar y a CORRER

    ResponderEliminar