Tabaco

miércoles, febrero 05, 2014 Juan 4 Comments



Hola a tod@s:

SI ayer os hablaba de mis 21 días de dieta, hoy vamos a atacar otro de los principales problemas hacia mi "nueva y cojonuda existencia".

Se acabó el tabaco exactamente a las 23:23 zulu +1 he apagado el ultimo cigarrillo y me he deshecho de todos los cachivaches asociados, imagino que esta noche tocará relectura del celebérrimo "Dejar de fumar es muy fácil si sabes como" y tendré que ponerme en modo "estoy dejando de fumar no me toquéis los coj.... unos días".

Por lo demás, en cuanto a la dieta he estado pasando el día con mi churri y claro me ha tocado de comida lo que yo llamo la Pócima de Paroramix (comunmente llamada sopa de cebolla) y una cosa es cierta he meado más en una tarde que en una semana, a mi me parece una burrada ese tipo de dietas, pero el amor es ciego y a veces un poquito tontito. Por la noche unos champiñiones que estaban de rechupete y me he tomado el mejor cafe olé que habia tomado en siglos (será que echo de menos la cafeina en modo natural ¿?)

Deporte, pués es tarde y estoy vago osea que os copypasteo lo escrito en el foro de foroatletismo...

"w1 s:2

básicamente igual que el primer día, me lo he tenido que llevar apuntadito en un papel para saber cuando hacer los cambios, se que hay podcast pero suelen enrollarse y yo buscaba algo que dijera Run and Walk, no que me cuenten si es importante llevar bien la respiración y patatin y patatan que mi ingles is limited pero mucho.

Anyway hoy la CdC estaba bastante embarrada y he sacado las viejas pegasus, no se si ha sido por eso o porqué pero las tibias (como siempre) han empezado a doler, por suerte no una molestia muy grande, pero era algo que ya sabia que podia pasar con mi actual sobrepeso.

Tengo que localizar un llano que pique ligeramente para abajo para ayudarme, porque el asfalto no es opción.

Por lo demás muy bien de caja, y muy satisfecho. Esperemos que con las Titanium la cosa mejore a nivel de dolorcillo tibial. No es dolor es molestia, pero habra que vigilar.

La cosa ha quedado así

20 minutillos de corriandi, 2.02 kms. No se si fiarme mucho de la distancia porque con tanta vuelta sobre mis pasos evitando lagos y charcas el endo de ha debido volver loco."



Es cierto que contaba con el dolor de tibias, estoy pensando en iniciar un programa de estos de fortalecimiento con gomas, porque ya un intento anterior lo tuve que dejar acojonado con la posibiliadd del una Periostitis Tibial.

Y poco más que decir del día, espero que el vuestro en vuestros respectivos retos haya sido al menos tan productivo como el mío.

Un abrazo desde Madrid

Juan 

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Muy bien Juan, asi hicieron mi suegro y mi padre con el tabaco hace 20 años y ahi siguen, asi que a sumar 21 dias sin fumar que poderse se puede. Yo mañana comienzo mis particulares 21 dias sin Nesquik a ver que sale. Cuida la tibia, haces bien en considerar la simple molestia y busca tierra en vez de asfalto para andar y correr. Mucho animo¡¡¡,vas fenomenal, eres un fenomeno¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo contaré esta noche, al final el problema eran las putas zapas, hoy he usado las Titanium y sin problema. Mira yo de nesquik no te puedo hablar pero a mi me pasa algo parecido con el pan, hasta el punto que en mi casa esta bajo llave y escondido, todos tenemos a nuestro némesis dietético jajajaj

      Eliminar
  2. Hola Juan!!! Pues esta bien eso de dejarlo de una. Mi padre lo dejo asi y hace ya 20 años o mas que dejo de fumar. Es echarle "moral" y tirar para delante. Habra momentos que te cueste mas, pero lo importante es que te entretengas con algo y asi no te obsesiones con fumarte uno. Esto es como cuando te apetece un dulce....si sigues mirandolo al final te lo comes!!! Pero si te vas a pegarte una caminata te sientes orgulloso porque no te lo has comido y has hecho algo productivo.

    Lo de correr y tus molestias CUIDATE!!! Cuando se produce el daño es mas complicado de reparar, asique cuidate ahora y no hagas tonterias, porque vas genial....asique sigue como hasta ahora que sino me enfado.

    En nada estas pesando lo que yo y a ver que vamos a hacer!!! Jajajajaja!!!

    Un abrazo fuerte y animo, que los malos humos despues de dejar el tabaco pasan y te sentiras mejor...ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ahora es cuando me estoy cuidando jajajaja, en serio he comido mas verdura en un mes que en todo 2013... pesaré lo mismo que tu pero yo estaré mucho peor que tu seguro seguro. Mi churri ayer me miraba diciendo dónde está mi juan, este es muy pequeño jajajaaj. El tabaco lo voy a llevar mal que se le va a hacer, pero voy a conseguirlo, seguro

      Eliminar