Nieve Cojonera

lunes, febrero 03, 2014 Juan 5 Comments


Hola a tod@s,

en primer lugar, desearos que hayáis tenido un feliz finde. EL mio ha sido rarote, pero ha tenido de todo, futbol sala con mi hija mayor, y balocesto con toda mi gente, aunque esta vez desde la grada, los banquillos ya son cosa del pasado.

Lo más importante es que inicio la tercera semana con los deberes hechos (la bajada de peso empieza a ser apreciable) y hoy lunes tal como hos he comentado empezaba el c25k que es un sistema de esos muy americanos de corri-andi para comenzar desde 0 hasta conseguir mantener una carrera de 30 minutos constante en 9 semanas. (nota para astutos en 9 semanas se corre el 5k del MMT Seguros, no digo más)

Yo tengo claro que la velocidad no es una prioridad, simplemente se trata de firmar un compromiso conmigo mismo de que a partir de hoy 3 veces en sermana toca salir a correr.

Pero... el tiemo no ha estado de nuestra parte, hoy era el día que las viejas nike pegasus 25 pasaban a la reserva y al igual que le ocurrió a la battlestar galactica los cylon han aprovechado el día para atacar y el dia ha aparecido nevando en madrid... si nevando que no es algo que ocurra ni siquiera un par de veces al año.

Ante lo cual las viejas y desvencijadas nike han tenido que prestar un último servicio a la humanidad antes de pasar a la reserva y desguaze. Las fermosas y hormonadas Joma Titanium XIV siguen aguandando en su blanca caja, que el barro se las chupen las nike jajaja.


La cosa va mas o menos así en la primera semana, 60 segundos de trote cochinero y 90 segundos de caminata hasta completar 20 minutos. Las sensaciones las de siempre, aguanto bien pero las tibias se quejan de lo suyo, he decidido que los dias de caminata voy a limitarme a dos vueltas a mi circuito de pruebas asi no las cargo demasiado.

Os pongo el Endo de domingo y lunes:

- El domingo salieron 6.62 kms en 1:12


Y el Endo de hoy:

- dos kilometros de corri-andi en 20 minutos.



Tabaco: pues se supone que cuando  se acabe lo que hay se acabo lo que se daba.

Peso: las comidas ya están más o menos sistematizadas osea que no os voy a cansar con el copypaste de las tostadas con nose que y no se cuentos lo que si os puedo decir es que:

Enero lo termino con una descenso de 6.1 kilos jejejeje, no está nada mal para ser el comienzo.

En fin esto es lo que ha dado el fin de semana, aprovechar para dar la enhorabuena a Olaya por su examen del sábado y a Rafa por continuar indomable su preparación del maratón de sevilla, algo que va a ser digno de verse.

Mañana más, sed buenos y sanotes.

Un abrazo

Juan 

las imágenes de hoy son mías de mi face y de mi istragram

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Ese Juan...me ha hecho gracia eso de que el barro se las chupen las nike,jajaja.
    Bueno, veo que vas con todo con una armonia y disciplina pasmosa, como bien has visto empezar es lo dificil, bueno eso ya lo sabes de sobra, luego ya salen los dias como churros y me alegro mucho, ya veras como te vienes mas arribota segun pasen las semanas y veas mas cerca los 5 kms que hasta los puedes tomar con algo de caminata como yo en la maraton si fuera necesario y es que sera sin duda alguna tu primera maraton particular pero como en mi caso con menos peso se te hara mucho mas llevadera, asi que a seguir sumando y no caer en tentaciones y para animarte y que no te sientas solo te dire que yo desde mañana empiezo mi particular dieta que tan buen resultado me dio en diciembre pero espero ser mucho mas disciplinado, a ver si pierdo un par de kilos por semana y me presento en la maraton con 79 kilos. Te ire informando.
    UN abrazo y mucho animo y cuida el fisico, si notas molestias no corras, si no hay molestias corre y asi llegaras a los 5 kms sin lesionarte, el truco es no forzar y darte descansos necesarios. Yo estoy en 5 dias, esta semana por aquello de la molestia sera de 4 y si la molestia va a mas se podria quedar en 3 y asi ire tanteando hasta la maraton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por tus animos, yo se que este corriandi no es dificil hasta la 4 semana despues veremos. El plan original era no empezar a andar hasta los 79 kilos, pero es que no me costaba nada andar 7 u 8 km diarios. Veremos que ocurre, tengo claro que mi velocidad tiene que ser la misma que la de una señora de 70 años que va a por el pan. Por otra parte esto no es un plan es un compromiso de salir a correr 3 veces al dia el resto de mi vida. NO aspiro a maratones como tu, solo aspiro a ser capaz de correr el proximo minuto sin morir en el intento...

      Eliminar
  2. Hola Juan!! Que campeon colega. Yo estoy pensando animarme a lode correr con tu plan porque es bastante asequible...o eso me parece a mi!

    Respecto a tu perdida de peso enhorabuena!!!!! Que pegotazo de kilos que has mandado a paseo!! Ahora me toca a mi ponerme muy muy en serio con ello!!

    Que mas?? Ah! Si!! Gracias por la enhorabuena, pero el examen no se dio demadiado bien...ya os ire contando pero la cosa no pinta del todo bien teniendo en cuenta las correcciones provisionales....

    Un abrazo y animo!!

    Pd:manda tambien a paseo el tabaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que le digo a Rafa el plan es uno de estos corriandi supercomprobados en usa, tienes hasta app de movil y todo que te van cantando el walk y el run en cada momento. Hasta la 4 semana lo veo facil, luego ya se trata de tiradas de 5 u 8 minutos... ya veremos. Lo del peso era imaginable estaba en un sobrepeso rozando el tipo II, y sin ahcer el bestia no está costando demasiado hasta ahora...

      SObre tu examen tranquila siempre se sale con la sensación de que es peor de lo que es, al igual que el tabaco para mi un dia será un dia que olvidaras porque ya tendras el titulito debajo del brazo.

      Olaya Pataky, ya te has quedado con el nombrecito jajaajaj, animo y a por ello que con calma y si obsesion se consigue, yo voy a hacer como rajoy hoy toca peso oficial y te dire que está muy cerquita de los 91 kilos jejejeje

      Eliminar
    2. Pataky a la espera de datos oficiales...jajajajaja!!!!!

      Eliminar