Suerte

viernes, enero 31, 2014 Juan 6 Comments


Hola a tod@s

Hoy antes que nada un recuerdo para Olaya, que estará ya de capilla preparadísima para el examen de mañana sábado, al igual que ocurre antes de correr una carrera o de jugar un partido importante llegan las dudas, pero lo cierto es que si lo tienes preparardo (y seguro que es así) mañana es un día para hacer un buen trabajo y sacar el examen con holgura. Seguro que va a ser asi.

Al lío, hoy estoy en medio de día raro proque en un ratín desintonizo internet hasta el lunes, os puedo comentar que sigo fumando perooooooo hoy he comprado el que creo que va a ser el ultimo paquete, vamos a intentar un febrero perfecto. No os digo nada de la mala leche que voy a tener los proximos días.

- Comida:

Jueves:

10:00 dos tostadas integrales con jamon, queso, mandarina y leche desnatada.

12:30 media manzana.

14:00 revuelto de verduras con pescado en salsa.

19:00 Te magico de mercadona con una mandarina

22:00 revuelto con champiñiones.

Viernes:

09:00 Te magico de mercadona.

13:30 revuelto de verduras y brocoli (clásica comida de restos)

18:00 ahora me metere un té de esos guais.

Bebida, bueno agua y como no pepsi-light lo siento pero es que me sacia lo que no está escrito.

Tabaco:

Paquete de Chesterfield, espero que sea el último de su especie, quiero un febrero sin humos.

Sport:

Jueves:

con un par de momento de trotes de unos 30 segundos, 4:43 kms en 47:19, el caso es que iba a dar una segunda vuelta pero el movil empezó a pitar y me dio miedo que no registrara toda la sesión.


Viernes:

Aqui si que me lanzé con un momento trote de unos 5 minutos, no me costó demasiado en total 4:35 kms en en 46:09


El caso es que me he sentido cómodo trotando (bueno tan cómodo como puede ser llevar una hormigonera diesel sin frenos y sin caja de cambios) tanto que he decidido probarme la semana que viene con el c25k, como sabéis un plan de 9 semanas para acabar corriendo media hora, me lo voy a tomar con calma si puedo hacerlo bien sino sigo andando...



"adelgazando que no poniéndome más guapo"

EN fin nada más reiterar mis deseos para que Olaya lo clave mañana y para los demás felices dietas/entrenos que Sevilla se acerca.

Un abrazo

Juan

Todas las imágenes del post de hoy son mías

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Ay Juan!!! Que me he emocionado y todo!!! Te lo puedes creer??? Muchiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi! Sabia que lo harias pero no con mencion personificada y todo. Me ha encantado!

    Siguiendo con mi tema examen dire que no estoy atacada de los nervios pero tranquila totalmente no estoy. Llevo desde diciembre tomando valerianas a tope y ahora con las jalea real porque ya no podia con mi vida! Pero se que lo je estudiado mucho (llevo desde marzo del año pasado) y que lo puedo y lo voy a conseguir. Confio en mi y se que tengo qie seguir pensando asi para conseguirlo! Ya os contare el lunes...

    Respecto a todo lo demas, lo estas haciendo genial y eso me gusta. Se te nota en la cara lo que vas perdiendo y poco a poco te vas sintiendo mejor! Asique me alegro un monton. Estas cosas llevan mucjos cambios, esfuerzos y sacrificios pero merecen la pena y al final lo que se consigue es mejor que lo que hayamos tenido que pasar en el trayecto.

    Me despido ya que voy a dormir...tengo que estar descansada que a las 4 al lio!!!

    Un anrazo y mil gracias Juan!!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya te conteto por aqui, ACTIVA LOS COMENTARIOS EN TU BLOG, el restyling muy chulo pero va a ser complicado hablar contigo jajajaa. espero que ahora que estas post examen te tomes unos dias de vacaciones mentales con tu chico y luego a por ellos que son pocos y cobardes. Yo por ejemplo cuanod mañana de los datos de pesos oficiales son EXPECTACULARES jejejej, no hay nada como tomarse algo en serio y recuerda. English is needed everywhere.

      Eliminar
    2. Comentarios activados!!!! Que he perdido la practica ya y no sabia ni que habia tocado y se habian quitado solos...lo prometo. Voy a pelearme con le ordenador grandote que el pobre ni enciende!!!!

      Eliminar
    3. y están activos :) pues si ves mi blog en ordenador veras que es mas raro que un perro verde jajajaaj

      Eliminar
  2. Seguro que le sale muy bien el examen a Olaya y escondete ese tabaco, intenta como bien dices tener un febrero libre de humos, cuenta hasta diez antes de fumar y seguro que la libras.La dieta la veo muy bien, aunque la fruta no te vendria mal y lo de correr pues eras tu el que queria esperar pero te veo ya lanzado, cuidate eh, que las rodillas no se carguen mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a leerme ahroa tu post mítico, que acabo de ponerme delante del ordenador, gracias para rafa para mi es importantisimo tener a un gurú como tu comentandome. Si alguien sabe de las dificiultades de empezar a comer con sobrepeso ese eres tu. Un abrazo

      Eliminar