Retraso

jueves, enero 23, 2014 Juan 3 Comments

Hola a tod@s,

semana liada, complicada y sin ordenador. Sólo decir que todo va bien, y que mañana dios mediante haré un post legen-dario (como diria Barney Stinson) explicando y pasando a limpio toda la semana.

Adelanto que el Martes (día de pesaje oficial) la cosa andaba en 96.7 o esto es lo mismo que decir -2.9 kgs desde que empezó 2k14.

Mañana el ladrillo.

Un abrazo

Juan 

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. A la espera de tu ladrillo!! Un abrazo Juan!

    Pd: mil gracias por tus contestaciones, no eres pesado. Para mi todas las personas tienen algo que ofrecer y que enseñar a los demas y siempre intento aprender de cada una de las personas que entran en mi vida y tu no ibas a ser menos...

    Un abrazo y te leo mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Juan¡¡¡, gran noticia, a seguir asi de motivado y de bien, esa cifra ya es mas bonita y mas llevadera.

    ResponderEliminar
  3. Olaya yo de momento sólo puedo enseñar exceso de kilos y muchos por cierto, pero si es cierto que te anima el saber que alguien te lee. Se que esta semana es importantísima para ti, osea que con dos ovarios a falta de otras razones.

    Rafa que enorme placer, como puedes ver yo todavia soy un proyecto de alguien que un día empezará a correr, pero con 35 kilos de sobrepeso primero hay que adecuar la fachada... suerte en Sevilla, que ya no queda nada :)

    ResponderEliminar