Jueves

jueves, enero 16, 2014 Juan 3 Comments


Hola a tod@s

Día tranquilito, todo más o menos según lo previsto. La finalidad de esta semana era coger rutina, y en ello estoy. No siento hambre, no siento ansiedad. Everything is right! :)

- Comida:

08:30 Desayuno: Dos tostadas integrales con queso light, atún, tomate natural y oregano. Vaso de leche desnatada y una mandarina.
11:00 Media Mañana: Manzanita
14:00 Comida: Las judías que quedaban de ayer, un filete de pollo y dos tostadas de pan integral.
19:00 Merienda: Una manzana y una mandarina.
22:30 Cena: Pure de verduras (made in mi mamá, osea que se sale) y un yogur desnatado

Water: 6 vasos he contado y ahora estoy con la Pepsi Light (el vicio es el vicio)

- Deporte:

12:00 Andar por la CdC (Casa de Campo para los amigos), es una de las ventajas de vivir donde vivo, es más me costaria mucho vivir en Madrid o en cualquier otro sitio sin algo de campo al lado, bueno campo, campo no es, pero ves tus arbolitos, tus ardillitas y tal. El tiempo han sido unos 40 minutos, pero hacia eónes que no usaba el Endo y parece ser que los primeros 10 minutos a mi móvil chinesco no le ha apetecido coger satélites.

Por cierto el Endo se ha flipado un poquito porque 4500 calorías va a ser como que no :)



- Tabaco:

Los 4 habituales, ya sé ya sé que fumar es malo, pero dejarlo del todo es meter más ansiedad al sistema, y bastante tengo con controlar el pan jeje.

Mi estado de ánimo es bueno, la verdad que estoy contento, creo que es la senda a seguir. Sé que se supone que esto es un blog de running y tal, pero por ahora lo que toca es poner este cuerpo en formilla. Estoy valorando empezarme el programa P90, porque el P90X lo veo una brutalidad para mi estado de forma y luego meterme un Insanity. En total serian 5 meses de ejercicios de acondicionamiento, lo suficiente para bajar de los 80 kgs y por fin poder empezar a correr. Lo bueno de ambos programas es que con unas mancuernas (que tengo) y una esterilla ya estás listo. Sí seguramente en un gym me obligaría más, pero es que paso de lugares petados de machos alfa/canis gorreros y tias buenorras/buscadoras de yogurines. Soy un antisocial lo reconozco, aparte soy minimalista, con lo que gastaría en un año de gym me pillo una Orbea Tuareg y monto y gimnasio DIY que te cagas...

Sigo viendo bicis (sí, sí no tengo bici) pero el presupuesto es por decirlo algo recortadete...

Estadísticas del día 4:

Peso: 97.1 kgs
IMC: 34.4

Tensión: 139/89
Pulsaciones en reposo: 76

Un abrazo

Juan

imagen de anamilenapuerta.blogspot.com

pd: tengo que revisar la plantilla del blog, porque los enlaces web en los post no se ven, estar están y funcionan, pero no cambia el color del enlace. Pero es que tengo tan pocas ganas de pegarme con el CSS, ainsssss

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Buenas noches Juan!! Venga hoyno vengo a reñirte!!! Jajajajaja!!!

    Lo has hecho genial y se nota un pegote que estas animado. Eso es importante y muy bueno para ir avanzando poco a poco.

    Hoy me has dejado mas contenta con la tension, justito en el limite (segun valores antiguos, que ahora los entendidos nos los han vuelto a cambiar y estarias por encima) pero mejor que ayer! Cuando bajes de peso se te controlara eso y el azucar.

    Soy una pesada, perdoname...es que la verdad os leo a todo el mundo pero a dia de hoy solo te comento a ti y se ve que contigo lo saco todo!

    Un besazo fuerte y animo con el dia de mañana. A mi me toca bascula y me da que no habre bajado nada, pero no pienso tirar la toalla!

    Sigue con ese buen animo Juan!

    ResponderEliminar
  2. La tensión suelo tenerla en 14/9 un poquito arriba o abajo, sé que es un tema a vigilar, pero lo pasé tan mal cuando tuve la reaccion al Enelapril o como se llame que me acojoné bastante.

    Tengo una teoría sobre la tensión y el coresterol, si nos doliera más que una muela todo el mundo se la cuidaría jajaja.

    Mañana, bueno mañana toca ir a casa de mi pareja osea que todo el control que tengo sobre la comida se va al garete, y tengo DOS cumples este finde. Ya he dicho que no me hagan nada especial, si yo sé que si controlo el pan controlo al bicho. Es que el pan ufffffffff como contarte es como cocaina para mi, es empezar y no parar.

    Estudia mucho que el día 1 se acerca peligrosamente.

    Por cierto ya que eres mi única lectora/escritora te pido algo de feedback, que te parece el blog, quiero decir es muy incomodo de usar? es que por temas profesionales me pego mucho con plantillas y tal, pero es que a mi me gustan muy simples, y no se si esta lo es demasiado...

    Y no eres una pesada! aqui el único pesado soy yo que casi tengo 100 kilates a mis espaldas, vas a ver como al final la báscula se termina convenciendo de que tu eres la jefa.

    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Y reitero me encanta leerte, osea que tú meteme toda la caña que puedas, que esa nunca sobra :-)

    ResponderEliminar