Aguanieve

miércoles, enero 29, 2014 Juan 7 Comments


Hola a tod@s,

Frío mucho frio hoy en Madrid, y por supuesto cuando he querido salir a correr todo el granizo, viento y aguanieve del planeta, al final he tenido que recortar el paseo a solo 44 minutos. Poco más que contar hoy, la rutina se va imponiendo y el momento "hambre" está cada vez más controlado. Por cierto ayer pasé a un Rodilla y lo pase no mal sino lo siguiente...  en fin quizá algún día pueda tomarme uno de esos de rúcula con queso azul que me llamaba... Juan cómeme anda tonto cómeme...

 * Comida:

- 09:15 dos tostadas de pan integral con queso light, tomate y una mandarina. Vaso de leche desnatada

- 11:00 Otra mandarina.

- 14:00 Revuelto "raro" de verdura con merluzita en salsa (by mi mamá estaba de escándalo), una manzana

-19.00 Un té de esos guays de mercadona con una mandarina.

-22:00 Plato de bróloli, dios nos pille confesados.

 * Tabaco: 

hemos fumado, y dejo de leer por ahora. grrrrrrrrrrrrrr

* Sport:

Han salido 4.5 kms en 47:44 interrumpidos por una gelida lluvia cojonera y granizos varios. He metido como prueba unos segundos de trote, no muchos pero algo es algo.




En fín día que ni fú ni fa, pero estos también cuentan.. me siento ligero, parece coña diciendo eso con más de 94 kgs de peso pero lo cierto es que me siento happy.

Seguiremos contando.

Un abrazo

Juan.

pd. pegándome con la plantilla de blogger para poder meter un blogroll minimalista, seguimos en ello

Imagen de http://www.pronosticoextendido.net/

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver Ilustre Juan que vas cogiendo velocidad en la rutina, cuando lleves 21 dias sin hacer delincuencias te daras cuenta de que es facil seguir asi, olvidate de los refrescos y dale al agua y hazlo 21 dias, como un proposito tambien y veras que ya no necesitas el refresco, te es ajeno, ya lo veras y asi con todo lo demas, 21 dias con cada cosa y al final tendremos un Juanito mas contento aun del que ya tenemos y por supuesto mas ligero y entonces un dia sin darte cuenta te pondras a correr porque el cuerpo ya te lo pedira en vez de caminar y ese dia sera un gran dia, pero me alegro mucho de que por lo pronto vayas como una flecha perdiendo peso y las buenas sensaciones esten llegando. Vale muy mucho, todo, la pena luchar por los sueños, sigue tras ellos, sigue cada dia haciendo un dia unico e historico, regalate dias como el de hoy.A seguir en la lucha, vamos¡¡¡¡. Te soprenderas en el camino de lo que vas avanzando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que digas lo de los 21 dias porque tengo pensado un post la semana que viene que se llama precisamente asi. Se supone que el cerebro humano tarda 21 dias en hacer de algo una rutina, da igual que sea clavarte dardos en el culo, que comer hamburguesas que dejar de fumar. si lo haces 21 dias queda grabado en tu mente. Yo quiero correr, pero con 35 kgs de sobrepeso era imposible, primero pongamos en marcha la maquina luego corramos :)

      Eliminar
  2. Buenos dias Juan!!! Perdona que no te haya escrito...ando que me subo por las paredes, durmiendo poco y deseando que llegue el sabado a las 4 de la tarde para sentarme frente a mi examen para comermelo con patatas!!! Y si son fritas mejor!! Jajajajaja!!!

    Bueno, estaba desayunando y he mirado el blog y he estado leyendote. La verdad es que veo que lo llevas bastante bien con el peso y no se que cantidades de comida tomas, pero lo que nos dices suena estupendo.

    Por cierto, vena enfermera, con tu tension, las latas de atun y sardinas y todas esas cosas en lata deberias de tenerlas como poco a 50km!!! Hazme caso Juan...cuidate que eres joven...lo malo que tienen estas cosas es que duelen y y nos confiamos. Alomejor es mejor un par de frutas o un mini, y digo mini, bocadillo o algo asi... Es que me preocupas hombre!!

    Lo demas, ejercicio y demas genial. La cosa es ir poco a poco y cuando tu cuerpo te pida correr adelante. A mi me lo pidio con 72 kg pero no lo hice y ahora peso 15km mas, por lo que me parece realmente imposible...pero poco a poco todo se consigue!!!

    Bueno ya no me entretengo mas que aun me quedan muchas asignaturas por repasar y tengo el tiempo corto!!

    Un abrazo y animo!!!

    Pd: si termino por Madrid y mi peso me lo permite me podria apuntar a esa carrera!!! Nunca se sabe...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ya marcado en el calendario tu examen del sábado, es curioso que digas lo del atún porque tenia entendido que era excelente para la tensión. Perooooo por lo visto en lata tiene mas porcentaje de sal, por lo que he leido extrañado por tu comentario es que no deberia de tomarse mas de 3 latitas a la semana. Apuntado queda, y relajate, que lo vas a clavar. Un abrazo

      Eliminar
    2. añado que la carrera la hace un diario medico de aqui de madrid y suele estar plagado de sanitarios y enfermeros. Si te animas ya sabes nos hacemos un 5k juntos pero eso si sin mirar cronómetro jajajaja

      Eliminar
    3. Sin mirarlo!!! Que ruina!! Jajajajaja!!! A ver si el lunes me reincorporo al mu do blog y os doy por saco...jajajaja!!!

      El atun es bueno al natural asado, en salsa o como sea pero no en lata porque en general las conservas llevan muchisima sal. En realidad el pescado fresco es fenomenal!! El problema es la lata, que aunque realmente no lo notamos salado si lo esta.

      Perdona por darte tanto el follon...pero si te echo una mano con alguna cosilla pues mejor!! Que hay veces que uno mismo no ve las cosas...a mi me pasa!

      Ale te dejo por hoy...estoy mas feliz que una perdiz porque para mañana dolo tengo 4 temas...jajajaja!!! Eso si, me quedan los mejores!!! La mas maravillosa farmacologia!

      Un abrazo y muchisimas gracias por los animos!!! Que se yo que te vas a acordar de mi el sabado!

      Eliminar